Curso de metas de alto impacto para emprendedores

METAS PODEROSAS: 
Ahora Sí Cumple con Tus Metas y Objetivos Más Ambiciosos en Este 2020

¿O las abandonarás -otra vez- sufriendo nuevamente frustración, agobio y postergación? Haz que los meses que restan del año sean los más productivos de tu vida.

Ve el video de arriba para descubrir porque, después de dedicar años de prueba y error en el establecimiento de metas y objetivos personales y profesionales, decidimos crear este nuevo curso sobre Metas de Alto Impacto.

LIBERACIÓN DE CONTENIDOS PRIMEROS MÓDULOS A PARTIR DE:

MARZO 3, 2020

Cómo Obtener la Oferta de Pre-Lanzamiento

En este momento, por tiempo limitado, puedes obtener el curso con un 80% de descuento sobre el precio regular. Este es el precio súper especial previo al lanzamiento que mencionamos en el video. Ve ahora mismo a la página siguiente para continuar con el proceso de inscripción. Asegúrate que el código de cupón PRE-METAS aparezca en el formulario de pago.

Esta oferta especial termina en:

El código del cupón de descuento solo estará vigente por muy pocos días. Para obtener el descuento del 80% debes adquirir el curso antes del final del 24 de febrero de 2020.

Esto es lo que verás en el formulario de inscripción:

Apenas concluyas el proceso de pago, inmediatamente recibirás por email tus claves de acceso (Usuario y Password) para acceder a la zona de miembros donde está alojado el curso. 

¿Listo para hacer del 2020 un año con mucho menos frustración, dilación y mucho, mucho más exitoso en el logro de tus metas y objetivos más ambiciosos y descabellados? Entonces esta es tu oportunidad de unirte al curso METAS PODEROSAS al precio más bajo posible.

mastercard

NOTA IMPORTANTE

Este Curso Aun Está en Desarrollo

El curso METAS PODEROSAS está en etapa de pre-lanzamiento y aun está siendo desarrollado.
Cuando compres el curso hoy, tendrás disponibles las primeras lecciones.

Los módulos y lecciones restantes se añadirán en una base regular, y debido a que el lanzamiento del curso original aun está en marcha, podrás participar en las sesiones de "horas de oficina" en vivo. ¡Ahora es el mejor momento para comenzar!

Déjanos Decirte Algo Sobre Las Metas y Propósitos de Año Nuevo: ¡NO SIRVEN!

¿Te has preguntado por qué o para qué nos fijamos nuevos propósitos cada Año Nuevo que comienza?

Cada año, millones de personas establecen sus propósitos (Metas) de Año Nuevo y, lo más lamentable es que apenas en las primeras tres semanas del año, más del 90% ya desistieron de muchos de ellos. 

Pero si avanzamos hacia fines de cada febrero, al menos otro cinco por ciento adicional ya también abandonaron. Es decir, estamos hablando de más de un 95% que abandonan sus propósitos establecidos a inicios de año en el transcurso del primer bimestre. Y para la gran mayoría, esta inercia ¡continúa ¡por lo que resta del año!

Sorprendidos por tan alarmante estadística, investigamos el significado de la palabra “propósito”.

Al "googlearlo", encontramos que “propósito (del latín propositum), es la intención o el ánimo de hacer o dejar de hacer algo".

¡Ajá! Ahí está la clave de por qué hay tanto fracaso a la hora de establecer y concretar nuestros propósitos.

El hecho de establecer un propósito no necesariamente implica su cumplimiento. ¡Por eso se llaman propósitos! 

Piénsalo por un momento, puedes tener la mejor intención o el mejor ánimo para el inicio de año, pero eso no implica que necesariamente lleves a cabo lo propuesto. Hace falta más, mucho más, para poder establecer metas que verdaderamente te impulsen a mejores resultados personales y profesionales. 

Ser más eficaz al establecer tus metas más ambiciosas, se trate de algo tan común como ir al gimnasio para perder peso, aprender una nueva habilidad, un nuevo idioma o volverte independiente creando tu propio negocio, no es acerca de lo que haces sino del tipo de persona en quien te conviertes.

Si quieres tener éxito al establecer tus metas personales y profesionales, no es acerca de conocer los mejores tips o usar las apps más brillantes y bonitas. Es acerca de convertirte en una persona enfocada, altamente productiva, altamente efectiva en el logro de tus metas, utilizando las capacidades totales de tu cerebro: tanto la parte creativa e intuitiva como la parte de la lógica y la razón. Ambas hacen una combinación EXPLOSIVA.

METAS PODEROSAS no es una colección de tips. Es un sistema apoyado en técnicas de Programación Neurolingüística, Mapas Mentales y Pensamiento Visual, que te ayuda a convertirte en una persona altamente eficaz en la consecución de metas y objetivos personales y profesionales.

Y te tenemos buenas noticias: No necesitas tener ningún don especial, ser un genio o alguien muy talentoso para convertirte en una persona muy eficaz en la consecución de tus metas más elevadas.

Te aseguro que no.

Basta con aprender y aplicar un sistema que te apoye en la consecución de tus metas y objetivos más ambiciosos.

Por todo lo anterior, hemos desarrollado un sistema replicable y enseñable. Y que ahora a está a tu alcance.

¿Por Qué METAS PODEROSAS es Diferente a Otros Cursos Sobre Establecimiento de Metas y Objetivos?

Los consejos de productividad tienden a volverse obsoletos muy rápido en estos días.

Alguna vez ¿has sentido que te has vuelto peor o más flojo en los últimos años?

¿Has notado que tu nivel de atención es más corto que nunca? 

Nuestro Sistema de establecimiento de Metas está basado en una combinación de conocimientos relacionados con el uso de AMBOS hemisferios cerebrales.

Una parte del curso hace énfasis en la parte más subjetiva, relacionada con el hemisferio derecho: visualización creativa y relajación, junto con otros conocimientos complementarios.

Otra parte del entrenamiento se basa en la aplicación de metodologías como KANBAN (desarrollada originalmente por Toyota), que hacen uso principalmente de las habilidades del hemisferio izquierdo.

La combinación de ambos tipos de conocimientos, aplicados en el establecimiento de METAS PODEROSAS, hacen que nuestro curso sea ÚNICO, como ninguno que hayas conocido.

¿Estás Listo Para Convertirte en Una Persona Capaz de Establecer y Alcanzar sus Metas y Objetivos Más Ambiciosos?

Esto es lo que Obtienes Cuando Adquieres el curso

El entrenamiento METAS PODEROSAS está divido en 5 módulos con sus respectivas video lecciones, recursos y herramientas recomendadas. El curso está estructurado para proveerte con herramientas para redactar y gestionar tus metas de una manera extremadamente eficaz, evitando la procrastinación y ayudándote ha desarrollar nuevas habilidades de fijación de metas y objetivos personales y profesionales.

Esto es lo Que Opinan

Marcela Fernández

Coach y Co fundadora de LiderArte

"Excelente, superó mis expectativas. ¡Gracias Rafael!"

Diego Repetto

Fundador Marketing con Resultados

"Rafael es un verdadero maestro en su materia, diría que en Latinoamérica no hay nadie que lo iguale en conocimientos sobre el tema y en la manera de compartir sus ideas..."

¿Para quién es este curso?

Asegura tu Inscripción con la Promoción de Pre-Lanzamiento 

Por muy pocos días podrás inscribirte al curso METAS PODEROSAS con el 80% de descuento. ¡Ahora es el mejor momento!

NOTA IMPORTANTE

Este Curso Aun Está en Desarrollo

El curso METAS PODEROSAS está en etapa de pre-lanzamiento y aun está siendo desarrollado.
Cuando compres el curso hoy, tendrás disponibles las primeras lecciones.

Los módulos y lecciones restantes se añadirán en una base regular, y debido a que el lanzamiento del curso original aun está en marcha, podrás participar en las sesiones de "horas de oficina" en vivo. ¡Ahora es el mejor momento para comenzar!

ACERCA DEL CREADOR DEL CURSO 

Rafael Bravo

CEO, Bravo Publishing Online y ResumenInteligente.com

Emprendedor serial, especializado en ayudar a Coaches, Autores, Conferencistas y Emprendedores a ser más productivos y exitosos en el establecimiento de sus metas y objetivos a través del uso de Mapas Mentales, Programación Neurolingüística (PNL) y Pensamiento Visual.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza el curso?

Al ser un curso online ya grabado, podrás comenzarlo cuando tú lo decidas. Una vez hayas concluido el proceso de inscripción, recibirás un email con tus claves de acceso (Username y Password) donde tendrás el acceso inmediato para que lo puedas hacer a tu propio ritmo y tiempo. .

¿Cuánto dura el curso?

Al estar en etapa de pre-lanzamiento, y faltando por grabar algunas de las lecciones, estimamos que la duración total del curso será de alrededor de 4 horas.

¿Las herramientas que recomiendan en el curso tienen algún costo?

Te enseñaremos cómo funcionan algunas de las herramientas que utilizamos al dar seguimiento a nuestras metas y que a ti también te ayudarán. Algunas de ellas sí tienen un costo, sin embargo, en su mayoría disponen de una prueba gratuita para que puedas hacerte una idea de cómo funcionan. Y hay otras que, aun cuando sus prestaciones son muy elevadas, son gratuitas.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Sí. Solo ten en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma y no procederá ninguna devolución.

¿Puedo descargar los vídeos?

Buena pregunta. Por un tema de derechos de autor no podrás descargar los vídeos, pero siempre podrás verlos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet. Lo que si podrás descargar son todos los elementos de apoyo como son cuestionarios, guías de apoyo, archivos PDF diversos, audios (mp3), etc.

¿Puedo implementar todo lo que explican inmediatamente?

¡Por supuesto! Lo que enseñamos en el curso es relativamente fácil de implementar y no requiere conocimientos previos de la propia temática. Este curso es una guía de aprendizaje para comenzar desde cero tus metas y objetivos BHAG.

¿No son demasiadas técnicas y cosas por aprender?

Como con cualquier cosa que aprendes por primera vez, siempre habrá una curva de aprendizaje que tendrás que recorrer. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que los contenidos sean fácilmente digeribles y por lo tanto, muy fáciles de aprender e implementar.

¿Cuánto tiempo podría llevarme ver los primeros resultados del curso?

Es muy variable. Esto dependerá de tu esfuerzo, dedicación y del tiempo que inviertas en ver las video lecciones. La formación la podrás completar en unas 4-5 horas, pero aplicar lo que aprendas dependerá solamente de ti y del trabajo que hagas. Dependiendo de qué tan grandes y del tiempo que implícitamente conlleven tus metas BHAG, sabemos que puedes comenzar a ver los primeros resultados en pocos días.

¿Cuál es la metodología del curso?

La metodología del curso es online, así que podrás acceder al curso y verlo cuando desees a tu propio ritmo y a tu tiempo.

¿Con qué frecuencia son las sesiones de seguimiento en vivo?

Para ayudarte a implementar tus metas y objetivos hemos calendarizado sesiones de apoyo y seguimiento en vivo una vez por semana través de la plataforma de Zoom. Para agilizarlas, será necesario nos hagas llegar anticipadamente tus dudas para prepararnos y dar respuestas puntuales a tus preguntas e inquietudes sobre el curso.

Si no puedo acudir a una sesión de seguimiento, ¿se puede reponer?

Todas las sesiones de seguimiento se grabarán y estarán disponibles para su revisión al día hábil siguiente en la zona de miembros. Así que despreocúpate, si no puedes acudir y previamente enviaste tu pregunta, encontrarás la respuesta en la grabación de la sesión.

¿Cómo es la forma de pago?

La forma de pago es con cargo a tu tarjeta de crédito o débito apoyándonos en las pasarelas de Stripe y/o PayPal. Así que puedes estar seguro que todo el proceso de compra estará encriptado con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial. Nosotros nunca conocemos tus datos bancarios.

¿En qué moneda se realiza el pago?

Al ser un curso que está disponible para cualquier persona en todo el mundo, el precio está establecido en dólares. Al momento de realizar el pago, la pasarela de cobros (Stripe o PayPal) te realizará el cargo al tipo de cambio que esté vigente en la moneda de tu país.

¿Hay otras formas de pago diferentes al pago online?

No. Por el momento, por cuestiones de logística, la única forma de adquirir el curso es a través de tu tarjeta de crédito/débito mediante las pasarelas de cobro de Stripe y PayPal.

¿Puedes garantizarme que al participar obtendré resultados?

No. Al participar de este entrenamiento online no podemos comprometernos y garantizar que tendrás grandes resultados. Estos dependerán exclusivamente del tiempo y dedicación que inviertas en aplicar los conocimientos que aprendas. Lo que sí podemos decirte es que, si eres una persona dedicada y aplicas lo que aprendes, seguramente en poco tiempo comenzarás a ver resultados que antes no creías posible lograr. Empezarás a notar que muchos de tus viejos comportamientos de postergación y abandono de objetivos los vas sustituyendo por otros más útiles y valiosos.

Reserva tu acceso al curso con el precio especial por Pre-Lanzamiento

Por muy pocos días podrás aprovechar esta oferta especial

30 DÍAS DE GARANTÍA

Si el curso no es lo que esperas, dispones de 30 días de garantía TOTAL. Solo nos haces saber dentro del plazo que el curso no es para ti y procederemos a devolverte tu inversión. Sin preguntas

Copyright © MetasPoderosas.com. Todos los Derechos Reservados.