Curso de metas de alto impacto para emprendedores

METAS PODEROSAS: 
Ahora Sí Cumple con Tus Metas y Objetivos Más Ambiciosos en Este 2020

¿O las abandonarás -otra vez- sufriendo nuevamente frustración, agobio y postergación? ¡Haz que los meses que restan del año sean los más productivos de tu vida! 

Ve el video de arriba para descubrir porque, después de dedicar años de prueba y error en el establecimiento de metas y objetivos personales y profesionales, decidí crear este nuevo curso sobre Metas de Alto Impacto.

LIBERACIÓN DE PRIMEROS CONTENIDOS:

FEBRERO 25, 2020

A PARTIR DE:

14:00 hrs Ciudad de México

Cómo Obtener la Oferta de Pre-Lanzamiento

En este momento, por tiempo limitado, puedes obtener el curso con un 80% de descuento sobre el precio regular. Este es el precio súper especial previo al lanzamiento que menciono en el video. Ve ahora mismo a la página siguiente para continuar con el proceso de inscripción. Asegúrate que el código de cupón PRE-METAS aparezca en el formulario de pago.

Esta oferta especial termina en:

El código del cupón de descuento solo estará activo por muy pocos días. Debes adquirir el curso antes del final del 31 de enero de 2020 para obtener el descuento del 50%.

Esto es lo que verás en el formulario de compra:

¿Listo para hacer del 2020 un año con mucho menos frustración, dilación y mucho, mucho más exitoso en el logro de tus metas y objetivos más ambiciosos y descabellados? Entonces esta es tu oportunidad de unirte al curso Metas Poderosas al precio más bajo posible.

Al concluir tu inscripción recibirás mensajes de confirmación de pago de parte de la pasarela de pagos, y de parte nuestra un mensaje con tus claves de acceso a la zona de alumnos desde donde podrás acceder paulatinamente a los módulos y lecciones conforme los vayamos liberando.

Copyright © MetasPoderosas.com. Todos los Derechos Reservados.